• El uso de sexo en la publicidad y en las relaciones. 

      Martin Azueta, Julieta del Carmen (Universidad de Quintana Roo., 2004)
      Con el presente trabajo monográfico sobre el uso del sexo en la publicidad; en las relaciones publicas se pone en relieve que ahora es muy común la utilización del erotismo por parte de los creativos publicitarios, ya que, ...
    • El uso del marketing experiencial en el sector servicio de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. 

      Puc Alcocer, Kimberly Aracely (Universidad de Quintana Roo, 2017)
      Se realiza un estudio que implementa el uso del marketing experiencial en el sector de servicios que no produce bienes materiales, provee un servicio que satisface necesidades de consumidores.
    • Utilidad de la segmentación de mercados dentro de la mercadotecnia. 

      Alberti Rangel, Andrei Luciani (Universidad de Quintana Roo, 2003)
      El presente trabajo pretende contribuir como fuente de consulta especifica del tema el cual sirva para apoyar y comprender más rápidamente los beneficios y las ventajas que se pueden obtener al implementar la mercadotecnia ...
    • Una visión actual del marketing político. 

      Cocom Huchim, Maria Isidora (Universidad de Quintana Roo, 2003)
      El rápido crecimiento del Marketing Político es resultado de la creación de organizaciones no lucrativas, pues implica un traslado de los conceptos y métodos del Marketing Empresarial, y un análisis previo de las actividades ...