Browsing Tesis by Subject "Comercio electrónico"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis del consumo online de las mujeres millennians, caso de estudio Chetumal, Q. Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2018)El marketing del internet tiene más posibilidades de control y revisión por el anunciante y, por ende, el consumo vía online es un tema de suma importancia en todos los ámbitos de la vida del ser humano, ya que es una nueva ... -
Análisis del proceso de compra tras la pandemía y el papel del comercio electrónico en la localidad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2022)El presente trabajo tiene la finalidad de analizar los cambios en el proceso de compra derivados de la pandemia covid-19, desde la vista de los consumidores de la generación de z que residen en la ciudad de Chetumal, ... -
Demanda de servicios y productos a través del comercio electrónico por parte de la ciudadanía chetumaleña.
(Universidad de Quintana Roo, 2008)En el presente, la globalización en la economía representa la adopción de nuevas tecnologías y nuevos procesos para la mejora y comunicación constante entre los diferentes mercados. Actualmente, las tecnologías de información ... -
Estgrategias de marketing para la confección, diseño y venta de trajes de baño online
(Universidad de Quintana Roo, 2015)El presente trabajo de tesis tiene como finalidad el recibir el grado de Licenciado en Sistemas comerciales en calidad de la educación por la Universidad de Quintana Roo — Chetumal. El objetivo de este estudio es concretizar ... -
Estrategia de negocio para crear una Plataforma de ventas por internet: " Cesy Sandoval"
(Universidad de Quintana Roo, 2015)Este trabajo de investigación es respecto al comercio en línea en la ciudad de Chetumal, podemos notar que este se realiza de manera informal, mediante las redes sociales Facebook e Instagram principalmente. Aun no se ... -
Estrategias de marketing digital de la insdustria restaurantera en la ciudad de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2020)El marketing digital sirve para promocionar y dar a conocer el producto o servicio que ofrece una empresa a mercado que tal vez no está en el radar y así tener la posibilidad de llamar su atención y conseguir posibles ... -
Factores que influyen la compra compulsiva a través de plataformas de internet en jóvenes universitarios chetumaleños.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)La compra electrónica ha significado en los últimos años un hábito creciente entre diferentes segmentos de consumidores, pudiendo generar alguna dependencia o trastorno a las compras, convirtiéndolo en un hábito compulsivo. ...