Browsing Tesis by Subject "Preferencias de los consumidores"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis de los factores de decisión de compra en redes sociales que influyen en los habitantes cozumeleños.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-08-26)Las pequeñas y medianas empresas, tienen la tarea de comprender y operar con base a las adaptaciones que existen en la actualidad. “Las compañías observan y se adaptan de manera constante al entorno cambiante” (Kotler & ... -
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra de productos de belleza e higiene personal ecoamigables en las mujeres de la Generación Z.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-06-08)Los hábitos de consumo están en constante cambio a través de un proceso evolutivo, actualmente es notoria la tendencia hacia la venta y consumo de productos llamados “ecológicos” o “amigables con el medio ambiente” tanto ... -
Factores económicos que intervienen en las decisiones de compra de los consumidores beliceños.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Al tener constante flujo de consumidores procedentes de país de Belice, se profundiza en conocer cuál es el motivo económico que influye a los beliceños a realizar compras en el mercado local Lázaro Cárdenas de la ciudad ... -
Factores que influyen en la preferencia de los consumidores entre una tienda de conveniencía Oxxo y una de abarrotes tradicional.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Se determina cuales son los factores determinantes de la elección de comida rápida de los consumidores universitarios en Chetumal, Quintana Roo. -
Factores que influyen en la preferencia de los consumidores entre una tienda de convivencia OXXO y una de abarrotes tradicional.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)La investigación aborda las causas del porqué los consumidores optan por realizar su compra en una tienda Oxxo o en una tienda de abarrotes. -
Nacionalismo mexicanos y su impacto en el consumo: el caso de la generación silenciosa (1920-1945).
(Universidad de Quintana Roo, 2017)El desarrollo empleado en la investigación permite conocer el comportamiento de los consumidores considerados dentro de la generación de 1925-1945, es decir, comprende los hábitos de compra, el cambio de tendencias a lo ... -
Preferencias y patrones en el consumo de postres en el segmento de estudiantes universitarios de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se hace referencia a estudiantes de entre 20 a 29 años de edad, con el fin de conocer las preferencias sobre consumo de postres incluidos en su alimentación, ademas la relación con el consumo con su modo de vida. -
Las tendencias en el vestir de la generación Z (1995-2000) en la ciudad de Chetumal: una perspectiva desde el marketing aspiracional.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se atiende la temática de comprender las características y hábitos de consumo, en la forma de vestir, de la generación Z en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.