ListarTesis por tema "CIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::PUBLICIDAD"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Descripción general de los balnearios de Bacalar, Xul-ha, el Palmar y Calderitas: bases para una campaña publicitaria.
(Universidad de Quintana Roo, 2006-12)El municipio de Othón P. Blanco posee una enorme riqueza en biodiversidad, patrimonio histórico, arqueológico, litorales, selvas y lagunas; siendo todo esto un inmenso potencial para el desarrollo turístico. Por este motivo ... -
Evaluación de los resultados de la campaña publicitaria 2003-2004 de la Universidad de Quintana Roo Unidad Académica Cozumel: implementación y resultados.
(2005)Los medios de publicidad masiva son usados en la actualidad para dar a conocer productos, servicios o ideas dirigidas hacia el cliente final, o bien, para refirmar su imagen ante los consumidores. Aunque no son los únicos, ... -
Experiencia profesional en el despacho gráfico Live-Lula.
(Universidad de Quintana Roo, 2010)Para empresas como Live-Lula, Chetumal es un mercado complicado, pero no imposible. En un principio a los empresarios les resulta difícil pensar en mejorar la imagen de su empresa o la manera en que opera la publicidad de ... -
La gestión de H. Congreso del estado de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2020)Las relaciones públicas son una especialidad y profesión que exige iniciativa, dinamismo, creatividad, organización y, sobre todo, responsabilidad de quien la ejerce, a su vez, es una actividad básica para el desarrollo ... -
Guía para una campaña publicitaria para las empresas que buscan alcanzar el éxito.
(Universidad de Quintana Roo, 2004)La mercadotecnia juega un papel importante con los demás departamentos ya que tiene que conocer los objetivos planteados por los departamentos y coordinarse para crear una planeación estratégica de mercadotecnia que ayude ... -
El mensaje publicitario :elementos y análisis.
(2006)Desde sus inicios, la publicidad fue empleada como un modo de anunciar acontecimientos, intenciones y persuasiones humanas, orientados hacia diversos fines. Como actividad persuasiva comercial, la historia reseña de qué ... -
Monografía por experiencia laboral en la empresa Publicidad y Medios A y G.
(Universidad de Quintana Roo., 2014)La Empresa Publicidad y Medios A&G, ofrece en su base de bienes y servicios, los medios suficientes para el montaje de campañas corporativas, de expectación, lanzamiento, presentación y sostenimiento. Somos asesores de ... -
El papel que desempeñan las emociones en la publicidad, su definición y su uso.
(2006-09)La principal característica de la publicidad es ser comunicación. Por tanto, existe un emisor, un mensaje, un medio, receptores y obstáculos. La publicidad trata de comunicar a una audiencia un mensaje empleando diferentes ... -
La publicidad como herramienta de promoción: caso Restaurant Kai Sushi Barra.
(Universidad de Quintana Roo, 2010-12)Conveniencia: Esta investigación tiene como objetivo principal, demostrar que el uso de la publicidad es una herramienta esencial para las empresas bajo el argumento de que a través de ella se pueden incrementar las ventas; ... -
La publicidad como herramienta y opción de comercialización para los productores de Laguna Guerrero.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Se hace el análisis de publicidad como una herramienta y/o alternativa para los productores de Laguna Guerrero mostrando una forma de comercializar sus productos en el mercado.