ListarTesis por tema "Mercadotecnia"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Análisis del consumidor para el desarrollo de estrategias de marketing en el mercado de salones de fiestas.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)Por naturaleza el hombre es un animal racional, aquello que lo distingue entre otras especies es la posibilidad de tomar decisiones por medio de la razón y no solo por instinto; este proceso se realiza de manera cotidiana ... -
Análisis del consumo online de las mujeres millennians, caso de estudio Chetumal, Q. Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2018)El marketing del internet tiene más posibilidades de control y revisión por el anunciante y, por ende, el consumo vía online es un tema de suma importancia en todos los ámbitos de la vida del ser humano, ya que es una nueva ... -
El campo del egresado de la licenciatura en sistemas comerciales en la empresa denominada unidad de negocio Cemex-Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)Dentro de la carrera de sistemas comerciales una de las principales áreas que debemos desarrollar es el área de las ventas, las ventas son parte medular de cualquier negocio o empresa, ya que por medio de las ventas podemos ... -
Canales de comercialización de limón persa en el municipio de Othón P. Blanco.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)El objetivo del presente trabajo es describir y evaluar los distintos canales de comercialización y su logística, en la compra y venta del limón persa, además de conocer algunas de las características y la base productiva ... -
Desarrollo de estrategias mercadológicas para la comercialización de miel orgánica de la comunidad de Tabasco, Quintana Roo para deportistas y personas fitness.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-06-08)En el presente trabajo se desarrollan estrategias mercadológicas para mejorar la comercialización de la miel orgánica de la localidad de Tabasco, Quintana Roo, a a través de la segmentación, definición y posicionamiento ... -
Desempeño de la mercadotecnia y la responsabilidad social en las microempresas en el sur del estado de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Investigación realizada mediente un análisis a 346 MiPymes con el objetivo de conocer acciones, actividades y competitividad en su actual sistema administrativo. Trata de medir las actividades que ejercen actualmente y ... -
Diseño de estrategias de mercadotecnia: estudio de caso en Sergio's Pizzas.
(Universidad de Quintana Roo, 1998)La presente investigación se realizó debido a la necesidad de contar con un restaurante en Chetumal que ofrezca a los comensales un lugar con productos de calidad y un servicio orientado a sus necesidades y deseos. A través ... -
Endomarketing en las MIPYMES de la ciudad de Chetumal caso: Purificadora de Agua "El Manantial" S. A. de C. V."
(Universidad de Quintana Roo, 2021)El endomarketing al considerarse como una estrategia dirigida a los colaboradores o clientes internos de las organizaciones tiene como objetivo fortalecer la cultura organizacional, la comunicación y las relaciones obrero ... -
Establecimiento de un plan de marketing en el Instituto Unviersitario Carl Rogers sede Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)Se realiza un análisis con metodología aplicativa de conocimientos profesionales adquiridos de la Licenciatura en sistemas comerciales para la generación de un incremento en la matricula estudiantil y el posicionamiento ... -
Estrategia de marketing e imagen artesanal asociado a la marca Chactemal.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se realiza un análisis llevado a cabo en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, respecto al trabajo artesanal, con el objetivo principal de crear estrategias de marketing e imagen que permitiera posicionamiento y promoción ... -
Estrategias de Marketing experiencial para la comercialización de servicios artísticos en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2015)Este proyecto se basa en estudiar las razones afectivas que incidan en el apego del consumidor con la marca y por ende, con la danza y la cultura en general. De esta forma, implementar estrategias de marketing experiencial ... -
Estrategias de Marketing para la creación de un nuevo modelo de negocio de Servicios de Atención a Mascotas( caninas) en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)En esta investigación se realizará un estudio de mercado. con esto se busca identificar factores los cuales ayudaran a establecer estrategias de marketing que se puedan aplicar a una empresa de servicio a mascotas que ... -
Estrategias de marketing para la creación de una nueva empresa de turismo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)El propósito es posicionar al sur de Quintana Roo dentro de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional, haciendo uso de estrategias de marketing y una propuesta de plan de negocios para la creación ... -
Estrategias de marketing para la implementación del restaurante The Point.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Se desarrolla un plan de negocios y una estrategia de marketing para el restaurante “The Point” en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. -
Estrategias de marketing sensorial para las micro y pequeñas empresas de la Industria Restaurantera de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2022)Cada año ingresan más empresas al mercado, aumentando la competitividad al interior del mismo y por consecuente engrosando la variedad de opciones que tienen los clientes al momento de adquirir un producto o servicio. Por ... -
Estrategias de marketing y su implementación en la Funeraria del Sagrario.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)La finalidad de este trabajo monográfico es presentar mi experiencia laboral, los conocimientos adquiridos en la carrera de Sistemas Comerciales y la aplicación de ellos en la empresa para su perfeccionamiento. -
Las estrategias de promoción y la intención de compra de los jóvenes de la generación Z de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2022)A lo largo de los años, los ciudadanos de la ciudad de Chetumal han sido testigos de la llegada de diferentes negocios y empresas, unas llegaron para quedarse y otras no tan afortunadas no pudieron sobrevivir por mucho ... -
Estrategias mercadológicas promocionales para los servicios menos demandados en la administración de correos No.1 de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2000)El presente informe de investigación determinó aquellos productos-servicios que son menos demandados en la administración postal de Chetumal, por la sociedad y los cuales se les aplicó una serie de estrategias mercadológicas ... -
Experiencia profesional en la Distribuidora Cuauhtémoc Moctezuma de Chetumal S.A. de C.V.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)La parte fundamental del trabajo realizado es rescatar conocimientos adquiridos en la Licenciatura de Sistemas Comerciales y la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el periodo de estancia en la Distribuidora ... -
El impacto de los influencers en las rendencias de consumo de moda de las estudiantes millennials de la Universidad de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)marketing digital en las empresas, pero sobre todo en los consumidores. Los influencers representan en la actualidad una de las formas más novedosas y populares de vender, y en el mundo de la moda, lo que la gente dice de ...