ListarTesis por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Campaña de promoción y publicidad de la paleteria y neveria "La Michoacana".
(Universidad de Quintana Roo, 2003)El mundo de los negocios, es muy diverso en cuanto a giros, actividades como turismo, productos, servicios y comercio. Cada uno de éstos se organizan en sectores que los componen un sin fin de empresas que día con día se ... -
Efectos de la publicidad inserta en las decisiones de compra
(Universidad de Quintana Roo, 2014)Este estudio presenta el análisis de los efectos que la publicidad inserta en los partidos de futbol soccer de lo Ligo mexicano, y lo forma en que esta publicidad puede llegar a afectar en los decisiones de compra en los ... -
Estrategias para optimizar los procesos del área de cultura del agua de la Comisión Nacional del Agua.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se busca analizar y presentar soluciones para optimizar procesos generales de áreas de cultura del agua, abarcando situaciones reales y conocimientos adquiridos durante la profesión de la Licenciatura en Sistemas Comerciales ... -
Guía para una campaña publicitaria para las empresas que buscan alcanzar el éxito.
(Universidad de Quintana Roo, 2004)La mercadotecnia juega un papel importante con los demás departamentos ya que tiene que conocer los objetivos planteados por los departamentos y coordinarse para crear una planeación estratégica de mercadotecnia que ayude ... -
El mensaje publicitario :elementos y análisis.
(2006)Desde sus inicios, la publicidad fue empleada como un modo de anunciar acontecimientos, intenciones y persuasiones humanas, orientados hacia diversos fines. Como actividad persuasiva comercial, la historia reseña de qué ... -
El papel que desempeñan las emociones en la publicidad, su definición y su uso.
(2006-09)La principal característica de la publicidad es ser comunicación. Por tanto, existe un emisor, un mensaje, un medio, receptores y obstáculos. La publicidad trata de comunicar a una audiencia un mensaje empleando diferentes ... -
Perspectiva de la publicidad en un medio de comunicación impreso " Diario el Quintanarroense".
(Universidad de Quintana Roo, 2008-10)El diario El Quintanarroense sale al público el 18 de octubre de 2004, al inicio con 32 páginas hoy en día a casi 4 años de su fundación, tiene en su edición normal 64 paginas ofreciéndole al lector 14 secciones como son: ... -
La publicidad como herramienta de promoción: caso Restaurant Kai Sushi Barra.
(Universidad de Quintana Roo, 2010-12)Conveniencia: Esta investigación tiene como objetivo principal, demostrar que el uso de la publicidad es una herramienta esencial para las empresas bajo el argumento de que a través de ella se pueden incrementar las ventas; ... -
La publicidad como herramienta y opción de comercialización para los productores de Laguna Guerrero.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Se hace el análisis de publicidad como una herramienta y/o alternativa para los productores de Laguna Guerrero mostrando una forma de comercializar sus productos en el mercado. -
El uso de sexo en la publicidad y en las relaciones.
(Universidad de Quintana Roo., 2004)Con el presente trabajo monográfico sobre el uso del sexo en la publicidad; en las relaciones publicas se pone en relieve que ahora es muy común la utilización del erotismo por parte de los creativos publicitarios, ya que, ...