ListarTesis por tema "Servicios al cliente"
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Atención al cliente como factor determinante para lograr ventaja competitiva en los micronegocios de ropa de la Avenida Héroes en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2011)En las últimas décadas, la economía del país está atravesando por cambios que tienen como naturaleza procesos de globalización, avances científicos y tecnológicos, desarrollo en comunicaciones, niveles de demanda de productos ... -
La calidad ene el servicio como pilar del éxito profesional en el Centro de Atención Telcel.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)La calidad en el servicio ha tomado gran valor en las empresas que ofrecen servicios a los clientes, debido a que en la actualidad el consumidor exige la excelencia, por dicha razón Radiomóvil Dipsa S.A. de C.V.(TELCEL) ... -
Evaluación de la calidad del servicio al cliente.
(Universidad de Quintana Roo., 2005)Toda empresa o institución necesita de los clientes o consumidores para poder existir, sin embargo, no siempre se preocupan por ofrecer un buen servicio. Las Escuelas de Nivel Medio Superior no son la excepción, es por ... -
Evaluación de la calidad del servicio de una pequeña empresa del Sector Restaurantero en la ciudad de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)Es importante evaluar la calidad del servicio de las MIPyME y más en la ciudad de Chetumal, ya que de esta manera se puede describir y señalar las características de un servicio de calidad. A su vez, permitirá definir las ... -
Factores de fidelización de los clientes de los gimnasios en Cozumel.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2022)En la actualidad es importante identificar cuáles son los factores que influyen en la fidelización de los clientes, así como determinar la relación que existe entre ellos, con la finalidad de mejorar su objetivo principal ... -
Factores que influyen en la calidad del servicio a clientes. (caso: Chetumal, Quintana Roo)
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se realiza un análisis de diversos factores que inciden en la calidad del servicio a clientes, se da a conocer la importancia y define los diferentes factores que inciden en la calidad de servicio a clientes en la ciudad ... -
Impacto de la reestructuración de las rutas de preventa y reparto como estrategía para eficientar los procesos de entrega de producto y la mejora en la atención al cliente.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)Es importante considerar el hecho indiscutible de que es en la práctica laboral donde realmente se hace uso y se obtiene provecho de todos los recursos que la Universidad otorga a sus estudiantes, así mismo es en la práctica ... -
Importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente y capacitación del personal como factores para mejorar las ventas en el sector comercial de la zona centro de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2005)Basándonos en este enfoque la siguiente investigación esté dirigida a dar a conocer con amplitud la problemática actual en el sector comercial de la zona centro de la ciudad de Chetumal Quintana Roo en cuanto a la calidad ... -
Medición de la calidad del servicio de los centros hospedaje en la ciudad de Bacalar, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Se pretende coadyuvar a maximizar los beneficios que representa en la comunidad prestadores de servicios y en la derrama económica para la región. -
La satisfacción de los servicios administrativos entre los estudiantes del Campus Cozumel, durante el ciclo verano 2022.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-07-03)El nivel de satisfacción de un grupo de personas determina el grado de satisfacción respecto a un bien o servicio. El objetivo de la presente investigación es conocer el nivel de satisfacción de las áreas de servicios ... -
El servicio al cliente como estrategia de posicionamiento para micros, pequeñas y medianas empresas.
(Universidad de Quintana Roo., 2004)El concepto de servicio al cliente siempre ha sido y seguirá siendo importante, más en estos tiempos en que nos damos cuenta de una u otra manera que el servicio al cliente es precisamente un factor que no está siendo ...