Search
Now showing items 1-10 of 28
Perspectiva de la publicidad en un medio de comunicación impreso " Diario el Quintanarroense".
(Universidad de Quintana Roo, 2008-10)
El diario El Quintanarroense sale al público el 18 de octubre de 2004, al inicio con 32 páginas hoy en día a casi 4 años de su fundación, tiene en su edición normal 64 paginas ofreciéndole al lector 14 secciones como son: ...
La importancia del egresado en Sistemas Comerciales en la gestión de Bodega Aurrera.
(Universidad de Quintana Roo, 2010-07)
El presente trabajo monográfico describe de forma detallada como está conformada la Universidad de Quintana Roo, iniciando con los antecedentes filosofía, misión, visión y los servicios que ofrece, entre otros. Seguidamente ...
Plan de negocios para la empresa de nueva creación el caso de Angelitos.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
El valor principal de un plan de negocios es la creación de un proyecto escrito que evalúe todos los aspectos de la factibilidad económica de su iniciativa comercial con una descripción y análisis de sus perspectivas ...
Marketing: su evolución ante las exigencias de un mercado ecológico.
(Universidad de Quintana Roo, 2008-05)
Los problemas medio ambientales no son un tema nuevo, pero si es en estas últimas décadas cuando se esté empezando una verdadera preocupación social. Conforme van aumentando el conocimiento sobre las causas y efectos del ...
Plan de negocios para empresas de nueva creación como es caso de “Hidroponía del Rio Hondo”.
(Universidad de Quintana Roo, 2009-12)
En el presente trabajo monográfico, se establece la importancia de la elaboración de un plan de negocios para las empresas, en especial las de nueva creación, ya que se puede llegar a conocer su futuro comercial y financiero ...
Plan de negocios: productora de cinta asfáltica formulación y evaluación de un proyecto que consiste en la elaboración de cinta asfáltica, usando, en el proceso de elaboración, un material ya desechado como lo son las llantas de vehículos automotores.
(Universidad de Quintana Roo, 2011)
Es imprescindible para todo proyecto o empresa en vías de creación, contar con una plataforma sólida de impulso como lo es, el plan de negocios, ya que esta importante herramienta es la que nos da la pauta a seguir en los ...
Promoción de la zona sur del Estado de Quintana Roo como destino turístico: un enfoque desde el marketing urbano.
(Universidad de Quintana Roo, 2010)
Quintana Roo es el estado más joven del país, el cuál es admirado, a nivel nacional e internacional, por su gran crecimiento en la industria turística. El desarrollo de este sector tuvo como detonador a la zona norte del ...
Plan de negocios para empresas de nueva creación: el caso de la agencia de viajes Ecotour.
(Universidad de Quintana Roo, 2007)
En el presente escrito se realiza el análisis de la importancia del establecimiento de nuevas empresas dentro del sector de servicios turísticos en el estado de Quintana Roo; lo anterior, a través del desarrollo de un plan ...
Plan de negocios para una empresa de nueva creación: el caso de San José.
(Universidad de Quintana Roo, 2009-05)
El siguiente trabajo de investigación que constituye el plan de negocio de una empresa en gestación en la ciudad de Escárcega, Campeche, denominada “Distribuidora San José” tiene como finalidad última determinar la ...
Experiencia profesional en la empresa Liverpool Provincia S.A. de C.V.
(Universidad de Quintana Roo, 2010-06)
El grupo Liverpool ha sido un parteaguas en mi vida profesional, hace ya cinco años, que tuve la fortuna de integrarme a Liverpool Provincia S.A. de C.V. una empresa en la que he adquirido crecimiento profesional, laboral ...