Search
Now showing items 1-10 of 124
Manejo integrado de la zona costera de Akumal, en el Caribe mexicano: una propuesta para su desarrollo sostenible.
(Universidad de Quintana Roo, 2020)
Las zonas costeras se distinguen como áreas donde se compite por los recursos naturales, y una gran diversidad de actividades socioeconómicas. Esta competitividad se refleja en la privatización, la desorganización espacial, ...
Cooperativas en Quintana Roo y sus estrategias de gestión: Consorcio Corporativo de Productores y Exportadores en Forestería S.C. de R.L."Chicza".
(Universidad de Quintana Roo, 2020)
Las sociedades cooperativas son un modelo de economía solidaria, que han logrado subsistir ante los retos que implica desarrollarse en el entorno actual, y que son vistas como una posible alternativa ante el capitalismo ...
Estrategia de negocio para el desarrollo de turismo alternativo en Othón P. Blanco.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
En el estado de Quintana Roo es un estado con una biodiversidad inigualable y el estado más turístico a nivel nacional, por lo que hablar de Quintana Roo es hablar de un maravilloso estado. Pero lamentablemente solo se ...
Eco- hospedaje en Pulticub.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
La adopción de un nuevo sistema de turismo para las zonas de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, con objetivos de competitividad se vuelve un reto para la sociedad en general, ya que la población se acostumbró a la ...
Análisis del consumidor para el desarrollo de estrategias de marketing en el mercado de salones de fiestas.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
Por naturaleza el hombre es un animal racional, aquello que lo distingue entre otras especies es la posibilidad de tomar decisiones por medio de la razón y no solo por instinto; este proceso se realiza de manera cotidiana ...
Plan de negocios para el desarrollo de la empresa de renta de mesas, sillas y amenidades de entretenimiento para fiestas "Urbina Rent".
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
A la mayoría de los mexicanos les encanta las fiestas, México es un país lleno de celebraciones las cuales han sido marcadas a lo largo de la historia de manera personal o en común con la sociedad, las festividades han ...
Endomarketing en las MIPYMES de la ciudad de Chetumal caso: Purificadora de Agua "El Manantial" S. A. de C. V."
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
El endomarketing al considerarse como una estrategia dirigida a los colaboradores o clientes internos de las organizaciones tiene como objetivo fortalecer la cultura organizacional, la comunicación y las relaciones obrero ...
Influencia del precio y la promoción en el consumo de artículos deportivos en las plazas comerciales de Chetumal Quintana Roo(en las generaciones).
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
Actualmente se habla mucho el tema mucho de las generaciones y como cada una son diferentes a la anterior, ya sea para bien o para mal. En el área de marketing se habla, cómo el precio y las promociones tienen influencia ...
Factores que influyen la compra compulsiva a través de plataformas de internet en jóvenes universitarios chetumaleños.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
La compra electrónica ha significado en los últimos años un hábito creciente entre diferentes segmentos de consumidores, pudiendo generar alguna dependencia o trastorno a las compras, convirtiéndolo en un hábito compulsivo. ...
Experiencia laboral para mejorar la imagen Hospialaria del Hospital General de Zona no.18 de Playa del Carmen, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
El ambiente hospitalario es de por sí, un lugar propicio para la generación y difusión de las infecciones nosocomiales, dado que todos los días llegan personas portadoras de los gérmenes que causan tales infecciones, y ...