Licenciatura: Envíos recientes
Mostrando ítems 1541-1560 de 2709
-
Análisis de capacidad de exportación de una empresa productora de cítricos.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Se enfoca el desarrollo y propuesta de un plan estratégico para la exportación de limón persa con el objetivo de realizar un análisis del potencial de la producción del Rancho Los Girasoles. -
Calidad en el servicio en los restaurantes MIPyMES en Quintana Roo: caso de los Municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se realiza un análisis de la calidad de servicio en establecimientos turísticos de restaurantes MIPyMES utilizando el modelo SERVQUAL, para realizar un análisis de dimensiones o factores de calidad de servicio en los ... -
Factores que influyen en la calidad del servicio a clientes. (caso: Chetumal, Quintana Roo)
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se realiza un análisis de diversos factores que inciden en la calidad del servicio a clientes, se da a conocer la importancia y define los diferentes factores que inciden en la calidad de servicio a clientes en la ciudad ... -
Preferencias y patrones en el consumo de postres en el segmento de estudiantes universitarios de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se hace referencia a estudiantes de entre 20 a 29 años de edad, con el fin de conocer las preferencias sobre consumo de postres incluidos en su alimentación, ademas la relación con el consumo con su modo de vida. -
El proceso de logística para el envío de material científico de la Universidad De Quintana Roo (México) a universidades sudamericanas.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se exponen experiencias de logística de envío de material biológico obtenida del laboratorio de entomología de la Universidad de Quintana Roo, específicamente en el Departamento de Ciencias e Ingenierías, a través de ... -
Propuesta de un modelo de planeación estratégica considerando elementos de la RSE: caso de una microempresa chetumaleña.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se realiza una propuesta de investigación como modelo de planeación estratégica para una microempresa de la ciudad de Chetumal, tomando como base elementos de la Responsabilidad Social Empresarial. -
El network marketing como una oportunidad de negocios y generación de ingresos para las personas de la ciudad de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Se realiza un planteamiento de oportunidad de negocio en la ciudad de Chetumal a través de la industria del Network Marketing. Se aborda una investigación de tipo exploratoria de una muestra por conveniencia de la población ... -
El marketing social como herramienta de prevención de los factores relacionado con el adolescentes de la ribera del Río Hondo municipio de Othón P. Blanco.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se realiza un análisis con respecto a características sociales y culturales sobre factores de riesgo que envuelven a los adolescentes del sur de Quintana Roo y su vulnerabilidad ante un embarazo. -
Monografía por memoria de experiencia profesional en una microempresa del sector de la industria de la transformación en José María Morelos.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se realiza una descripción de actividades y estrategias desarrolladas en la microempresa " La Suprema" resultado de la formación profesional de un licenciado en Sistemas Comerciales. -
Estrategias de venta en las MIPyMES del mercado Lázaro Cárdenas, dirigidas a los consumidores beliceños.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se realiza una evaluación de características sobre pequeñas empresas ubicadas en el mercado Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chetumal y se identifican los tipos de estrategias de venta que dirigen hacia los consumidores beliceños. -
Estrategia de marketing e imagen artesanal asociado a la marca Chactemal.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se realiza un análisis llevado a cabo en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, respecto al trabajo artesanal, con el objetivo principal de crear estrategias de marketing e imagen que permitiera posicionamiento y promoción ... -
El impacto del marketing en la generación "Y" en relación a los hábitos de nutrición en la ciudad de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se hace un estudio acerca de los comportamientos de consumidores pertenecientes al segmento conocido como la Generación “Y” (21 a 37 años) que habitan en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, específicamente sus hábitos de ... -
Estrategias implementadas por el comercio tradicional minorista de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para evitar el desplazamiento de nuevas tiendas departamentales.
(Universidad De Quintana RooUniversidad de Quintana Roo, 2014)Se analizan las diferentes estrategias implementadas del comercio tradicional minorista en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, razón de que han sido desplazadas por el establecimiento de grandes cadenas departamentales ... -
Establecimiento de un plan de marketing en el Instituto Unviersitario Carl Rogers sede Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)Se realiza un análisis con metodología aplicativa de conocimientos profesionales adquiridos de la Licenciatura en sistemas comerciales para la generación de un incremento en la matricula estudiantil y el posicionamiento ... -
Estrategias de marketing para la implementación del restaurante The Point.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Se desarrolla un plan de negocios y una estrategia de marketing para el restaurante “The Point” en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. -
Comercializadora de insumos para reposteria online.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se realiza una investigación que constituye un plan de negocios para la empresa denominada “Comercializadora de Insumos para Repostería Online”, dedicada a la comercialización de productos para la elaboración de repostería ... -
Las tendencias en el vestir de la generación Z (1995-2000) en la ciudad de Chetumal: una perspectiva desde el marketing aspiracional.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se atiende la temática de comprender las características y hábitos de consumo, en la forma de vestir, de la generación Z en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo. -
La importancia del egresado en sistemas comerciales en la gestión de Bodega Aurrera.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se habla acerca de la descripción general de Bodega Aurrera, sus antecedentes generales e historia, así como la misión, visión y organización de la empresa. -
Factores económicos y sociales que influyen en la afluencia del turismo en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se desarrolla una investigación primordial para identificar cuáles son los factores tanto sociales como económicos que influyen en la afluencia de turismo en la capital del estado, la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. -
El perfil del consumidor turístico de la ciudad de Bacalar.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)En base a los estudios recolectados en campo se habla del perfil del consumidor turístico de la ciudad de Bacalar, la calidad de servicio turístico que se brinda y en específico sobre la denominación de pueblo mágico.