Browsing Teoría y Praxis. Turismo, negocios, recursos naturales. by Title
Now showing items 210-212 of 212
-
Uyuni, capital turística de Bolivia Aproximaciones antropológicas a un fenómeno visual posmoderno desbordante.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)Se analiza el turismo como nueva agencia económica de una ciudad que se reconvierte después de una crisis. En este proceso los relatos y las actitudes posmodernas de los turistas –centrados en una visualidad y exotización ... -
Valoración paisajística del potencial turístico de la reserva Río Playa de Comalcalco, Tabasco.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)Con base en la percepción y valoración paisajística, el presente trabajo tiene por objetivo identificar el potencial turístico de la reserva ecológica Río Playa, ubicada en el municipio de Comalcalco, Tabasco. Se realizó ... -
Valuing scenic views in coastal tourism in Italy.
(Universidad de Quintana Roo, 2007)Aesthetic landscape features may be measured by monetary units in market goods boosting economic activity, in particular in coastal tourism. Apart from the estimation of environmental and cultural non-market values, this ...