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dc.contributor.authorCabrera Muñoz, Salma Jazive
dc.date.accessioned2023-03-06T18:01:14Z
dc.date.available2023-03-06T18:01:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3149
dc.description.abstractEn la actualidad es importante identificar cuáles son los factores que influyen en la fidelización de los clientes, así como determinar la relación que existe entre ellos, con la finalidad de mejorar su objetivo principal que es la relación a largo plazo del cliente con el gimnasio, y así mismo describir los niveles de fidelización con los que cuenta. Esto también da el soporte y proponer estrategias para aumentar el nivel de fidelización de los clientes y de no realizarse será imposible establecer la relación que existe entre los diversos factores, así como el nivel de impacto que estos tienen, en consecuencia, tampoco se podrá saber la manera de mejorarlos para ayudar a los gimnasios a elevar el porcentaje de fidelización en sus usuarios. El objetivo general de esta investigación es evaluar los factores de la fidelización de los clientes de los gimnasios en Cozumel y como objetivos específicos identificar los factores involucrados en la fidelización de los clientes de los gimnasios en Cozumel, describir los factores que influyen en la fidelización de los clientes los gimnasios en Cozumel y analizar el nivel de confianza de los factores de fidelización de los clientes de los gimnasios en Cozumel. Llegando a la hipótesis de que la calidad del servicio es el factor que más relación tiene con la fidelidad de los clientes de los gimnasios en Cozumel.
dc.description.provenanceSubmitted by Mario Chi Garcia (mario@uqroo.edu.mx) on 2023-03-02T16:18:20Z No. of bitstreams: 1 TESIS_SALMA_CABRERA.pdf: 2743169 bytes, checksum: fcd24c7bcba7d1fcb023b61ec64552e2 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-03-06T18:01:14Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS_SALMA_CABRERA.pdf: 2743169 bytes, checksum: fcd24c7bcba7d1fcb023b61ec64552e2 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-03-06T18:01:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS_SALMA_CABRERA.pdf: 2743169 bytes, checksum: fcd24c7bcba7d1fcb023b61ec64552e2 (MD5) Previous issue date: 2022
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.subjectServicios al cliente
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.titleFactores de fidelización de los clientes de los gimnasios en Cozumel.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccHF5415.5
dc.identificator5||53||5308||530802
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Cozumel, Sara María Rivero Novelo


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