Show simple item record

dc.contributor.authorPeralta Ake, Joana Estephani
dc.contributor.authorDominguez Gongora, David Martin
dc.date.accessioned2023-08-24T16:02:26Z
dc.date.available2023-08-24T16:02:26Z
dc.date.issued2023-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3271
dc.description.abstractLos hábitos de consumo están en constante cambio a través de un proceso evolutivo, actualmente es notoria la tendencia hacia la venta y consumo de productos llamados “ecológicos” o “amigables con el medio ambiente” tanto a nivel online como a nivel presencial mediante tiendas físicas en todo el país. El objetivo de esta nueva categoría de productos es atender a ese segmento del mercado que busca alternativas a productos que generen un impacto ambiental mucho menor a los otros productos tradicionales. Con el creciente mercado de productos orgánicos y ecológicos en la actualidad, los consumidores que se destacan, ha sido la Generación Z, principalmente por el público femenino con mayores niveles de preocupación y responsabilidad con la sociedad. Se busca determinar la relación existente de la Conciencia Ambiental, el Bienestar Social y el Nivel Socioeconómico en la intención de compra de productos de belleza e higiene personal amigables con el medio ambiente en las mujeres de la Generación Z de la cuidad de Chetumal, Q. Roo.
dc.description.provenanceSubmitted by Joana Estephani Peralta Ake (1925534@uqroo.mx) on 2023-06-28T03:55:57Z No. of bitstreams: 1 Tesis Peralta & Dominguez.pdf: 2751231 bytes, checksum: ec3defb29f69c72bf9cc9e05f84041da (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: Buenos días, por favor revise la Guía de Entrega de Trabajos Recepcionales disponible en la página del Repositorio Institucional, para incluir los documentos que le hacen falta a su archivo digital, como debe nombrar los archivos en formatos WORD y PDF que debe adjuntar para su autodepósito. on 2023-06-28T15:02:33Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Joana Estephani Peralta Ake (1925534@uqroo.mx) on 2023-06-28T18:35:05Z No. of bitstreams: 2 19-25534_L_20230629.docx: 6593329 bytes, checksum: a31b82035aeb05456adfe4863415a5fa (MD5) 19-25534_L_20230629.pdf: 2878424 bytes, checksum: 24d0767fd46ac2bfc21f3552d49e5d6b (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: Srita Peralta, falta la declaración de originalidad en el PDF de su archivo digital. on 2023-06-28T22:13:02Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Joana Estephani Peralta Ake (1925534@uqroo.mx) on 2023-06-28T22:48:28Z No. of bitstreams: 2 19-25534_L_20230629.docx: 8656798 bytes, checksum: e9fb66450141739b152da9914e772442 (MD5) 19-25534_L_20230629.pdf: 2915392 bytes, checksum: dcb32ce255d634078e0505a2abce304a (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-08-24T16:02:26Z (GMT) No. of bitstreams: 2 19-25534_L_20230629.docx: 8656798 bytes, checksum: e9fb66450141739b152da9914e772442 (MD5) 19-25534_L_20230629.pdf: 2915392 bytes, checksum: dcb32ce255d634078e0505a2abce304a (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-08-24T16:02:26Z (GMT). No. of bitstreams: 2 19-25534_L_20230629.docx: 8656798 bytes, checksum: e9fb66450141739b152da9914e772442 (MD5) 19-25534_L_20230629.pdf: 2915392 bytes, checksum: dcb32ce255d634078e0505a2abce304a (MD5) Previous issue date: 2023-06-08
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectGeneración Z
dc.subjectBelleza personal
dc.subjectProductos biológicos
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.titleAnálisis de los factores que influyen en la intención de compra de productos de belleza e higiene personal ecoamigables en las mujeres de la Generación Z.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5308||530802
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.sub
dc.division.programaSistemas Comerciales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0