Show simple item record

dc.contributor.authorTucuch Lizama, Martha Karime
dc.date.accessioned2023-08-24T21:46:55Z
dc.date.available2023-08-24T21:46:55Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3284
dc.description.abstractEl tema principal de la presente tesis esta relacionado con el análisis de las causas que determinan el emprendimiento en la carrera de mercadotecnia y negocios de la UAEQROO. Bajo qué circunstancias, razones o motivos se encuentran los jóvenes universitarios que deciden emprender. Cómo reconocer el espíritu emprendedor y desarrollarlo durante el proceso a emprender.
dc.description.provenanceSubmitted by Martha Karime Tucuch Lizama (1925546@uqroo.mx) on 2023-07-10T21:14:28Z No. of bitstreams: 1 19-25546_L_20230710.pdf: 2179147 bytes, checksum: cadea9eab3429cb2d6526c9b63b789dd (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: Falta agregar el WORD. Debe integrar el archivo WORD con sus documentos y tesis, este mismo pasarlo a formato PDF. Ambos adjuntarlos a su autodepósito. on 2023-07-10T22:01:15Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Martha Karime Tucuch Lizama (1925546@uqroo.mx) on 2023-07-10T22:19:20Z No. of bitstreams: 2 19-25546_L_20230710.pdf: 2179147 bytes, checksum: cadea9eab3429cb2d6526c9b63b789dd (MD5) 19-25546_L_20230710.docx: 5421301 bytes, checksum: b1b01e8d13d115bbe338e89e9356b49b (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-08-24T21:46:55Z (GMT) No. of bitstreams: 2 19-25546_L_20230710.pdf: 2179147 bytes, checksum: cadea9eab3429cb2d6526c9b63b789dd (MD5) 19-25546_L_20230710.docx: 5421301 bytes, checksum: b1b01e8d13d115bbe338e89e9356b49b (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-08-24T21:46:55Z (GMT). No. of bitstreams: 2 19-25546_L_20230710.pdf: 2179147 bytes, checksum: cadea9eab3429cb2d6526c9b63b789dd (MD5) 19-25546_L_20230710.docx: 5421301 bytes, checksum: b1b01e8d13d115bbe338e89e9356b49b (MD5) Previous issue date: 2023-07-10
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectMercadotecnia en pequeñas y medianas empresas
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
dc.titleAnálisis de las causas que determinan el emprendimiento en la carrera de mercadotecnia y negocios de la UAEQROO.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaSistemas Comerciales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0