Show simple item record

dc.contributor.authorBarquet Lopez, Manuel Eduardo
dc.contributor.otherAlbrecht Arrellano, Harald
dc.contributor.otherMena Rivas, Llol Ha
dc.date.accessioned2023-09-04T21:32:47Z
dc.date.available2023-09-04T21:32:47Z
dc.date.issued2007-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3321
dc.description.abstractEl reto medular de la labor desempeñada por la Dirección del Compromiso Social por la Calidad de la Educación, es el convencimiento de sus integrantes y su multiplicación hacia el total de la sociedad, de la importancia y necesidad real de participar activamente en el mejoramiento de la calidad impartida en la Entidad, la generación y venta de nuevas estrategias, la organización de acciones comunes, el involucramiento de seres humanos en una cultura que no se adopta por imposición, sino por compromiso voluntario. Para todas estas labores, se requiere de una planificación de trabajo organizado y esquematizado, que eleve sustancialmente el éxito en la integración de voluntades sociales que, en la medida de su masificación, se totalice, cambie la cultura de participación social, hacia un involucramiento consciente y proactivo. En este marco ideológico, el eficiente desempeño de un Licenciado en Sistemas Comerciales, egresado de la Universidad de Quintana Roo, posee cualidades en comunicación integral y manejo de grupos sociales, así como el entrenamiento necesario para encausar favorablemente el esfuerzo de un grupo de trabajo, ya que durante su formación adquirió conocimientos en materia de marketing, que aplicados a un contexto social, son perfectamente útiles y necesarios para la consecución de una empresa o institución social, como la Dirección del Compromiso Social por la Calidad de la Educación.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-09-04T21:31:43Z No. of bitstreams: 1 LA428.B37.2007-49812.pdf: 6042627 bytes, checksum: 067d5abf855d23da9e05ab7f87db1499 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-09-04T21:32:47Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LA428.B37.2007-49812.pdf: 6042627 bytes, checksum: 067d5abf855d23da9e05ab7f87db1499 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-09-04T21:32:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LA428.B37.2007-49812.pdf: 6042627 bytes, checksum: 067d5abf855d23da9e05ab7f87db1499 (MD5) Previous issue date: 2007-03
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación
dc.subjectQuintana Roo
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
dc.titleLicenciatura en Sistemas Comerciales y el marketing social, aplicado en el compromiso social por la calidad de la educación del estado de Quintana Roo.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||58||5802||580202
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Ciencias Sociales y Económico Administrativas
dc.division.programaSistemas Comerciales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0