Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJimenez Olmedo, Angel Josue
dc.contributor.otherQUINTAL GARCIA, NANCY ANGELINA; 3180667
dc.contributor.otherPEREZ HERVERT, MARIA DE JESUS;*CA1363324
dc.date.accessioned2023-09-22T14:39:25Z
dc.date.available2023-09-22T14:39:25Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3434
dc.description.abstractSAM´S CLUB es una tienda de mayoreo con membresía, enfocadas a negocios y consumidores, a los que ofrece productos novedosos que se pueden adquirir en presentaciones de mayoreo o medio mayoreo. Los socios individuales y de negocio, como oficinas, restaurantes, hoteles y otros, tienen acceso a productos con la mejor relación valor-precio. El objetivo primordial del área de Membresías es la de afiliar y renovar a todos los Socios Potenciales; al mismo tiempo que se desarrolla a los Socios existentes. Buscar la venta del valor real de la Membresía y no la del plástico en sí. La Membresía se vende a través de la Mercancía que se ofrece a los Socios. Los Representantes de Negocios deberán tener retroalimentación de información del mercado diariamente. Ellos son la imagen ante todo el mercado tanto dentro y fuera del Club. Su responsabilidad principal es, traer diariamente nuevos Socios de Negocio al Club.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-09-22T14:38:34Z No. of bitstreams: 1 HD62.7.J55.2009- 59635.pdf: 631321 bytes, checksum: 3c75e50031a818c6a5478af9b2d85179 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-09-22T14:39:25Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HD62.7.J55.2009- 59635.pdf: 631321 bytes, checksum: 3c75e50031a818c6a5478af9b2d85179 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-09-22T14:39:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HD62.7.J55.2009- 59635.pdf: 631321 bytes, checksum: 3c75e50031a818c6a5478af9b2d85179 (MD5) Previous issue date: 2009
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectNegocios – Administración
dc.subjectQuintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titleLa importancia del representante de negocios de Sam´s Club.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky799
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccHD62.7
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Ciencias Sociales y Económico Administrativas
dc.division.programaSistemas Comerciales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0