Show simple item record

dc.contributor.authorPeraza Sanchez, Ingrid Noemi
dc.contributor.authorErendira Perez Gonzalez
dc.contributor.otherQUINTAL GARCIA, NANCY ANGELINA; 3180667
dc.contributor.otherAlbrecht Arellano, Harald
dc.date.accessioned2023-09-29T18:43:40Z
dc.date.available2023-09-29T18:43:40Z
dc.date.issued2010-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3488
dc.description.abstractConveniencia: Esta investigación tiene como objetivo principal, demostrar que el uso de la publicidad es una herramienta esencial para las empresas bajo el argumento de que a través de ella se pueden incrementar las ventas; darse a conocer a un mercado más grande, exponer los productos y servicios que ofrecen. Relevancia Social: Pretendemos hacer del conocimiento de los empresarios en general, que el uso de la publicidad puede ser un elemento vital para sus actividades. Implicaciones Prácticas: Dar a conocer las ventajas del uso adecuado de la publicidad que será de utilidad para cualquier persona que quiera aplicarlo en sus negocios, así como una fuente de información acerca de los medios publicitarios existentes en la ciudad de Chetumal.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-09-29T18:42:44Z No. of bitstreams: 1 HD62.5.P47.2010- 59960.pdf: 775031 bytes, checksum: 0fe9d4451a49338b6cc2fca46401c6c1 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-09-29T18:43:40Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HD62.5.P47.2010- 59960.pdf: 775031 bytes, checksum: 0fe9d4451a49338b6cc2fca46401c6c1 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-09-29T18:43:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HD62.5.P47.2010- 59960.pdf: 775031 bytes, checksum: 0fe9d4451a49338b6cc2fca46401c6c1 (MD5) Previous issue date: 2010-12
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPublicidad
dc.subjectQuintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::PUBLICIDAD
dc.titleLa publicidad como herramienta de promoción: caso Restaurant Kai Sushi Barra.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky919
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccG155
dc.identificator5||53||5311||531101
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Ciencias Sociales y Económico Administrativas
dc.division.programaSistemas Comerciales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0