Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVazquez Sarabia, Yazzir Adan
dc.date.accessioned2023-10-03T17:56:27Z
dc.date.available2023-10-03T17:56:27Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3500
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas deberían de contar con un plan de negocios en el que se registren los pasos a seguir a corto, mediano y largo plazo, puesto que en todos los mercados la competencia va en aumento y es más difícil que un producto/servicio tenga la aceptación por parte de los posibles consumidores; esto es debido al aumento de los productos nuevos e innovadores y también por los factores económicos que rigen en ese momento en el país. Debido a esto es necesaria la planeación para lograr los objetivos y metas para sí alcanzar el éxito empresarial. Muchos empresarios consideran el plan de negocios como la herramienta más poderosa que puede utilizarse para operar en la economía cambiante del mercado. Por tanto, este instrumento en las manos de un micro o mediano empresario podría ser una llave abierta a un sin número de oportunidades de negocios.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-10-03T17:55:43Z No. of bitstreams: 1 HD62.7.V39.2011- 64914.pdf: 2891228 bytes, checksum: e1ea0062ba9ff042557af5366a91d086 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-10-03T17:56:27Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HD62.7.V39.2011- 64914.pdf: 2891228 bytes, checksum: e1ea0062ba9ff042557af5366a91d086 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-10-03T17:56:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HD62.7.V39.2011- 64914.pdf: 2891228 bytes, checksum: e1ea0062ba9ff042557af5366a91d086 (MD5) Previous issue date: 2011
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPequeñas y medianas empresas -- Administración
dc.subjectQuintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titlePlan de negocios para una empresa de nueva creación: el caso operadora de servicios integrales y generales "AMBIENTA".
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky968
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccHD62.7
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Ciencias Sociales y Económico Administrativas
dc.division.programaSistemas Comerciales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0