Experiencia laboral en la dirección de comisarios de entidades de la Secretaria de la Contraloría.
Resumen
La Contraloría del Gobierno del Estado se crea el 31 de Diciembre de 1982; posteriormente el 30 de noviembre de 1983, se modifica la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, para adicionar las funciones de Control y Evaluación. Con fecha 17 de Marzo de 1995, desaparece la Contraloría de Gobierno, transfiriendo parte de sus funciones a la Contaduría Mayor de Hacienda del Honorable Congreso del Estado. El 09 de Noviembre de 1995, mediante Decreto Ejecutivo se crea la Unidad de Programas Coordinados Federación – Estado, para que funja como Órgano Interno de Control y se encargue del control y seguimiento de los programas convenidos con la Federación. El 15 de Junio de 1999 se publica en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el Decreto No. 8, mediante el cual se reforma el artículo 15 fracción XI y 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, incorporando a la Secretaria de la Contraloría de Gobierno como Dependencia de la Administración Pública del Estado. El 13 de Agosto de 1999, se publica en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, el Reglamento Interior de la Secretaria de la Contraloría, de igual forma, el 18 de Septiembre del año 2000 se publica en el periódico oficial el Decreto No. 45, por el cual se aprueba la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo.
Colecciones
- Licenciatura [2687]