Memorias de Experiencia profesional en el departamento administrativo del Centro de Readaptación Social de Chetumal.
Resumen
Todos los jóvenes nos enfrentamos a la difícil tarea de elegir qué hacer con nuestras vidas, y al escoger una carrera universitaria nos acercamos más a esa respuesta, y una vez concluida significa que ha llegado el momento definitivo de enfocarnos a tomar el camino correcto, ya sea trabajando para una empresa, para el gobierno o bien crear uno mismo su propia empresa. En particular elegí por muchas razones conseguir empleo en el gobierno del estado, pero más exactamente en la Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo, y ser adscrito al Centro de Readaptación Social de Chetumal, muy pocas veces las personas logran conseguir el empleo que quieren en el lugar que desean, pero este no fue mi caso, ya que gracias a la formación profesional con la que cuento califique satisfactoriamente para poder cubrir las necesidades que la dependencia tenía en ese momento, y gracias a eso ya llevo más de dos años laborando en esa dependencia de gobierno desde el 16 de Abril de 2009. Las razones por las que elegí ese empleo son varias, pero una de las más importantes es que sentí que podía desarrollarme profesionalmente y así poder demostrar mis conocimientos y habilidades adquiridas, así como también conocer los procesos administrativos que sostienen el funcionamiento de dicha dependencia. El trabajar en el Centro de Readaptación Social de Chetumal me ha aportado grandes beneficios ya que he podido poner en práctica los conocimientos y habilidades obtenidas durante el estudio de la licenciatura en Sistemas Comerciales y con ello poder ganar experiencia laboral para poder llevar acabo mis actividades y cumplir con un trabajo de calidad, y con ello en un futuro poder ostentar a otro tipo de encomiendas.
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- Licenciatura [2687]