Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmeida Montufar, Alondra Rubi
dc.contributor.otherHERNANDEZ SILVA, ILDEFONSO PALEMON; 210602
dc.contributor.otherSANSORES GUERRERO, EDGAR ALFONSO; 311288
dc.date.accessioned2023-10-16T19:08:16Z
dc.date.available2023-10-16T19:08:16Z
dc.date.issued2006-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3581
dc.description.abstractEl municipio de Othón P. Blanco posee una enorme riqueza en biodiversidad, patrimonio histórico, arqueológico, litorales, selvas y lagunas; siendo todo esto un inmenso potencial para el desarrollo turístico. Por este motivo el siguiente trabajo está enfocado en la investigación de los siguientes poblados: Bacalar, Xul-ha, El palmar y Calderitas, mejor conocidos como balnearios, exponiendo su situación actual, sus necesidades y los elementos potenciales los cuales harían de este lugar unos lugares turísticos desarrollados. También se habla de la publicidad, desde sus orígenes hasta los días actuales, de la realización de una campaña publicitaria, los medios que se utilizan y los costos de cada uno de ellos en la ciudad de Chetumal, para que en conjunto se obtengan las bases necesarias y pueda llevarse a cabo, la difusión local de cada uno de estos balnearios, ya sea por medio de la radio, televisión y folletería, como se podrá ver en los anexos un ejemplo de los folletos, y las imágenes que estarían en un video, obteniendo como resultado un incremento en el número de visitantes, y así mismo un beneficio económico para los habitantes y sus alrededores. Se han considerado varios puntos de investigación en cada poblado como son los siguientes: Ubicación geográfica, Número de habitantes, Costumbres, Educación, Salud, Hoteles, Transporte, Servicios y Actividades de cada balneario e infraestructura y otros, un poco de historia de cada lugar y fotografías.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-10-16T19:07:32Z No. of bitstreams: 1 GV14.A55.2006-49790.pdf: 1977969 bytes, checksum: 92d7dcf984383853faadb13c30b064b0 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-10-16T19:08:16Z (GMT) No. of bitstreams: 1 GV14.A55.2006-49790.pdf: 1977969 bytes, checksum: 92d7dcf984383853faadb13c30b064b0 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-10-16T19:08:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GV14.A55.2006-49790.pdf: 1977969 bytes, checksum: 92d7dcf984383853faadb13c30b064b0 (MD5) Previous issue date: 2006-12
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRecreación Bacalar
dc.subjectXul-ha
dc.subjectPalmar
dc.subjectCalderitas
dc.subjectQuintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::PUBLICIDAD
dc.titleDescripción general de los balnearios de Bacalar, Xul-ha, el Palmar y Calderitas: bases para una campaña publicitaria.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531101
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaMercadotecnía y Negocios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0