Show simple item record

dc.contributor.authorLozano Perez, Victor Manuel
dc.contributor.otherQUINTAL GARCIA, NANCY ANGELINA; 3180667
dc.contributor.otherAlbrecht Arellano, Harald Alejandro
dc.date.accessioned2023-11-14T15:59:02Z
dc.date.available2023-11-14T15:59:02Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3682
dc.description.abstractA través del paso de los años se ha notado la evidente demanda de nuevas carreras escolares en la Universidad de Quintana Roo (UQROO), pero, sobre todo, la explicación y descripción que existe en cada una de ellas y el fin que realmente se pretende alcanzar al egresar de la misma. La carrera de Sistemas Comerciales tiene este problema, la mayoría de los interesados tienen ideas pequeñas sobre lo que trata la carrera, pero no en sí lo que realmente la carrera pretende ofrecer. La UQROO siendo una de las más reconocidas Universidades en el Estado de Quintana Roo, y teniendo una reputación favorable, no utiliza de manera correcta las herramientas de Redes Sociales para poder dar a conocer las carreras estudiantiles. La carrera de Sistemas Comerciales es la Licenciatura con más problemas de identificación por parte de los alumnos de nuevo ingreso; muchos piensan que está enfocada solo a un tipo de asignatura y no es así; también los aspirantes prefieren quedarse con sus dudas, o con lo que algunas personas le puedan informar sobre lo que consiste la carrera a ir a informarse correctamente en la Universidad, puesto que hoy en día los estudiantes de nuevo ingreso están tan acostumbrados a la comodidad que ofrece el “Internet”, lo cual ocasiona que se les haga muy pesado, aburrido y “pérdida de tiempo” ir personalmente a la sede para aclarar sus dudas acerca de las carreras que ofrece la Universidad. Las redes sociales son una forma personalizada e innovadora para ayudarles a poder aclarecer sus dudas académicas, y éstas siempre están en un flujo de constante de actualización.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-11-14T15:58:15Z No. of bitstreams: 1 HF5415.1265.L92.2012-65037.pdf: 1395013 bytes, checksum: ade8f2a2a8978d656382d4c70a7b4370 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-11-14T15:59:02Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HF5415.1265.L92.2012-65037.pdf: 1395013 bytes, checksum: ade8f2a2a8978d656382d4c70a7b4370 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-11-14T15:59:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5415.1265.L92.2012-65037.pdf: 1395013 bytes, checksum: ade8f2a2a8978d656382d4c70a7b4370 (MD5) Previous issue date: 2012-10
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia en internet
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA DEL CAMBIO TECNOLÓGICO::TECNOLOGÍA Y CAMBIO SOCIAL
dc.titleFormación de estrategias, a través de social media para instituciones de educación superior.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5306||630707
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaMercadotecnía y Negocios


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0