Show simple item record

dc.contributor.authorGomez Alvarez, Ulises Avelino
dc.contributor.otherNAVARRETE MARNEOU, JUANA EDITH; 311538
dc.contributor.otherBeltran Manzanero, Elda Patricia
dc.date.accessioned2023-11-27T21:18:17Z
dc.date.available2023-11-27T21:18:17Z
dc.date.issued2023-09-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3759
dc.description.abstractEl contenido de este trabajo tiene enfoque en la solución de la problemática, implementando métodos herramientas y/o modelos adquiridos en la carrera de sistemas comerciales y con la culminación del plan de estudios 2007 para poder ejercer este conocimiento de manera física en un caso práctico, también la importancia de este tema es generar un amplio panorama de las partes involucradas que integran este proyecto para toma de decisiones mediante la situación actual de la empresa, actualmente la empresa sigue creciendo y expandiendo su marca a lo largo del territorio mexicano persuadiendo a nuevos clientes que tienen su primer acercamiento con este modelo de negocio, por este motivo es necesario corregir de manera interna estas observaciones y prevenir su propagación en toda la compañía.
dc.description.provenanceSubmitted by Ulises Avelino Gómez Álvarez (1417302@uqroo.mx) on 2023-09-19T19:17:37Z No. of bitstreams: 2 14-17302_L_20230919.docx: 2684498 bytes, checksum: bd184f9bdbe2956544ea1d959345807c (MD5) 14-17302_L_20230919.pdf: 1866005 bytes, checksum: 77f7d7e9ec4940080e14d28ec4a41e44 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-11-27T21:18:17Z (GMT) No. of bitstreams: 2 14-17302_L_20230919.docx: 2684498 bytes, checksum: bd184f9bdbe2956544ea1d959345807c (MD5) 14-17302_L_20230919.pdf: 1866005 bytes, checksum: 77f7d7e9ec4940080e14d28ec4a41e44 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-11-27T21:18:17Z (GMT). No. of bitstreams: 2 14-17302_L_20230919.docx: 2684498 bytes, checksum: bd184f9bdbe2956544ea1d959345807c (MD5) 14-17302_L_20230919.pdf: 1866005 bytes, checksum: 77f7d7e9ec4940080e14d28ec4a41e44 (MD5) Previous issue date: 2023-09-19
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración
dc.subjectNegocios
dc.subjectAdministración industrial
dc.subjectInventarios
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titleModelos de gestión y transformación digital para optimizar inventarios de Hsiland Bio-Tech S.A. de C.V.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaMercadotecnía y Negocios


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0