Show simple item record

dc.contributor.authorJimenez Mendoza, Yudi Janet
dc.contributor.otherGÜEMES RICALDE, FRANCISCO JAVIER; 3180747
dc.contributor.otherPEREZ HERVERT, MARIA DE JESUS;*CA1363324
dc.date.accessioned2023-12-04T16:10:13Z
dc.date.available2023-12-04T16:10:13Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3790
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo conocer la factibilidad, económica y financiera para la creación del Balneario Ecoturistico Laguna Bonanza, en el municipio de Othón. P. Blanco, los objetivos específicos y generales permitieron analizar el mercado y conocer la factibilidad del proyecto. El estudio se enmarco en la modalidad del proyecto factible, con base en una investigación de campo de 150 cuestionarios a los visitantes de la laguna. Los resultados de la investigación se fundamentaron en estudios de mercado, determinando la opinión de los visitantes y ver que la mayoría es de clase media, a lo que nos llevó a la realización de este proyecto, e incluir varias actividades y cabañas para una mejor estancia del visitante.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-12-04T16:09:35Z No. of bitstreams: 1 G155.J5641.2013-1833.pdf: 3728306 bytes, checksum: d57e0bc6c616aabd8b4eb361b7a335a1 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-12-04T16:10:13Z (GMT) No. of bitstreams: 1 G155.J5641.2013-1833.pdf: 3728306 bytes, checksum: d57e0bc6c616aabd8b4eb361b7a335a1 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-12-04T16:10:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 G155.J5641.2013-1833.pdf: 3728306 bytes, checksum: d57e0bc6c616aabd8b4eb361b7a335a1 (MD5) Previous issue date: 2013-11
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEcoturismo -- Mercadotecnia -- Planificación empresarial
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titleLaguna Bonanza: una alternativa diferente para practicar ecoturismo: plan de negocio y estrategias de marketing.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaMercadotecnía y Negocios


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0