Show simple item record

dc.contributor.authorEsparza Aguilar, José Luis
dc.contributor.authorPérez Hervert, Maria De Jesús
dc.contributor.authorZapata Sánchez, José Luis
dc.date.accessioned2024-02-26T17:25:04Z
dc.date.available2024-02-26T17:25:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-607-9448-62-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3989
dc.description.abstractEl objetivo del presente capítulo se basa en analizar los factores psicológicos que influyen en la intención de creación de una empresa por parte de los estudiantes del área económico administrativa de la Universidad de Quintana Roo, unidad académica Chetumal.
dc.description.provenanceSubmitted by José Luis Esparza Aguilar (jlesparza@uqroo.edu.mx) on 2024-02-19T00:38:26Z No. of bitstreams: 1 Cap Intencion emprendedora (2018).pdf: 2821032 bytes, checksum: fb84a15d63ba9c619675c673272c25c6 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-02-26T17:25:04Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Cap Intencion emprendedora (2018).pdf: 2821032 bytes, checksum: fb84a15d63ba9c619675c673272c25c6 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2024-02-26T17:25:04Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Cap Intencion emprendedora (2018).pdf: 2821032 bytes, checksum: fb84a15d63ba9c619675c673272c25c6 (MD5) Previous issue date: 2018
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
dc.relation.ispartofLa Intención Emprendedora de los Estudiantes en Instituciones de Educación Superior de México.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEstudiantes universitarios-- Capacidad empresarial
dc.subjectIncubadoras de negocios
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
dc.titleUniversidad de Quintana Roo ( Unidad Académica Chetumal).
dc.typeCapítulo de libro
dc.type.conacytbookPart
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311
dc.description.otherPara llevar a cabo el análisis de este capítulo, se ha utilizado una muestra aleatoria de 385 estudiantes de diferentes semestres de las licenciaturas en economía y finanzas y sistemas comerciales de esta universidad, a los que se les aplicó un cuestionario estructurado cara a cara. Para el análisis de los resultados se utilizaron técnicas estadísticas univariantes y bivariantes.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0