Show simple item record

dc.contributor.authorDzul Loría, Zuri Sadai
dc.contributor.otherIslas Castro, Martín de Jesús
dc.contributor.otherCollí Novelo, Deymi Margarita
dc.contributor.otherPérez Morfin, Armando
dc.contributor.otherRodríguez Burgos, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-05-13T17:33:24Z
dc.date.available2024-05-13T17:33:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/4183
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es explorar en qué niveles de inglés y en qué actividades está más presente la estrategia de "Other-repair" dentro de las aulas de idiomas de la carrera de Lengua Inglesa de la Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel (UQROO Cozumel). El presente estudio es resultado de un análisis cualitativo de la estrategia Other-repair en la interacción oral en el aula de inglés. A partir de una colección de 26 horas de sesiones de clase de los diferentes niveles de cursos de inglés -desde el nivel básico hasta el avanzado- pertenecientes a la Licenciatura en Lengua Inglesa, se realizó un análisis de la interacción oral para observar en qué niveles de inglés y en qué actividades de clase se da más la estrategia Other-repair. Los resultados pueden tener implicaciones pedagógicas para los profesores de idiomas.
dc.description.provenanceSubmitted by Mario Chi Garcia (mario@uqroo.edu.mx) on 2024-04-23T23:09:20Z No. of bitstreams: 1 Tesis Zuri Dzul Loría.pdf: 7905743 bytes, checksum: 78c7a62b71acf45a5eb9e1a14865d74a (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-05-13T17:33:24Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tesis Zuri Dzul Loría.pdf: 7905743 bytes, checksum: 78c7a62b71acf45a5eb9e1a14865d74a (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2024-05-13T17:33:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tesis Zuri Dzul Loría.pdf: 7905743 bytes, checksum: 78c7a62b71acf45a5eb9e1a14865d74a (MD5) Previous issue date: 2021
dc.formatpdf
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAnálisis del discurso
dc.subjectAnálisis de interacción en la educación:
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::LINGÜÍSTICA
dc.titleRepair in English Classroom Interaction at the University of Quintana Roo, Cozumel Campus.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||57
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Cozumel
dc.division.subDivisión de Humanidades y Lenguas
dc.division.programaLengua Inglesa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0