Show simple item record

dc.contributor.authorNewel Vargas, zuleima Patricia
dc.contributor.otherZAPATA SANCHEZ, JOSE LUIS; 517990
dc.contributor.otherQUINTAL GARCIA, NANCY ANGELINA;*CA1229742
dc.contributor.otherGRANADOS SANCHEZ, JOSE LUIS; 261948
dc.contributor.otherMATUS MARTINEZ, JULIA ISABEL; 825759
dc.date.accessioned2025-01-14T15:10:18Z
dc.date.available2025-01-14T15:10:18Z
dc.date.issued2024-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/4472
dc.description.abstractEl presente documento ofrece principalmente a microempresarios de tiendas de abarrotes el conocimiento de estrategias de la tienda de conveniencia, así como las opiniones del mercado sobre los Oxxo, por tal motivo el objetivo de este trabajo es plantearles un diagnóstico situacional de la competencia (tiendas de conveniencia), el impacto que han generado en México y en la ciudad de Chetumal, así como también conocer sus potencialidades y deficiencias de las tiendas de abarrotes.
dc.description.provenanceSubmitted by zuleima patricia newel vargas (0910797@uqroo.mx) on 2024-04-15T20:11:32Z No. of bitstreams: 2 09-10797_L_20240415.pdf.pdf: 8039074 bytes, checksum: 408890963ec937c072e3fd746d535dc4 (MD5) 09-10797_L_20240415.doc.docx: 6765633 bytes, checksum: e19353be56d4a7b700d26f4a922acac1 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2025-01-14T15:10:18Z (GMT) No. of bitstreams: 2 09-10797_L_20240415.pdf.pdf: 8039074 bytes, checksum: 408890963ec937c072e3fd746d535dc4 (MD5) 09-10797_L_20240415.doc.docx: 6765633 bytes, checksum: e19353be56d4a7b700d26f4a922acac1 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2025-01-14T15:10:18Z (GMT). No. of bitstreams: 2 09-10797_L_20240415.pdf.pdf: 8039074 bytes, checksum: 408890963ec937c072e3fd746d535dc4 (MD5) 09-10797_L_20240415.doc.docx: 6765633 bytes, checksum: e19353be56d4a7b700d26f4a922acac1 (MD5) Previous issue date: 2024-04-15
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTiendas de conveniencia
dc.subjectAlmacenes de abarrotes
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
dc.titleTiendas de conveniencia y su impacto en las tiendas de abarrotes.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaMercadotecnía y Negocios


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0