Show simple item record

dc.contributor.authorKu Canche, Rodolfo Daniel
dc.contributor.otherPALAFOX MUÑOZ, ALEJANDRO; 201970
dc.contributor.otherGonzalez Matu, Karla Berenice
dc.date.accessioned2025-06-06T18:06:11Z
dc.date.available2025-06-06T18:06:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/4623
dc.description.abstractEsta memoria de experiencia profesional aborda cómo se utilizó la página de Facebook del restaurante La Cocay como herramienta de promoción de ventas y los antecedentes que dieron origen a tomar dicha decisión, durante el periodo 2012-2014. Las redes sociales se han convertido en una fuerza significativa en el poder de decisión de compra en los consumidores, desde incrementar el grado de conciencia de una marca, compartir información, crear opiniones y actitudes, la compra y la experiencia post-venta (Mangold y Faulds, 2009).
dc.description.provenanceSubmitted by Mario Chi Garcia (mario@uqroo.edu.mx) on 2025-05-29T22:24:32Z No. of bitstreams: 1 UsodeFacebookComoHerramientaPromocionEnLaCocayFinal.docx: 4711462 bytes, checksum: afdb8edf9c637aa8c08656c5cb6cabc2 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2025-06-06T18:06:11Z (GMT) No. of bitstreams: 1 UsodeFacebookComoHerramientaPromocionEnLaCocayFinal.docx: 4711462 bytes, checksum: afdb8edf9c637aa8c08656c5cb6cabc2 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2025-06-06T18:06:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 UsodeFacebookComoHerramientaPromocionEnLaCocayFinal.docx: 4711462 bytes, checksum: afdb8edf9c637aa8c08656c5cb6cabc2 (MD5) Previous issue date: 2014
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRestaurantes -- Publicidad en Internet
dc.subjectRestaurantes -- Redes sociales en línea
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titleEl uso de facebook como herramienta de promoción de ventas del restaurante La Cocay.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Cozumel
dc.division.subDivisión de Desarrollo Sustentable
dc.division.programaTurismo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0