Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Imagen y reputación corporativa Estudio empírico de operadoras de telefonía en España.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
La imagen y la reputación corporativas constituyen activos intangibles, fuentes de numerosas ventajas competitivas que no pueden dejarse al azar y que deben ser cuidadosamente gestionados.
El turismo desde un enfoque de sociología constructiva.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
Se presenta una propuesta de aproximación teórica al turismo, desde la sociología constructivista, específicamente desde la construcción de la realidad social de Peter L. Berger y Thomas Luckmann. La finalidad es aportar ...
Influencia de la política bajo la perspectiva de la organización.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
Una organización es un invento social creado para servir una o más finalidades específicas. A veces, estas finalidades se ven influidas por la variable "política", lo que genera la aparición de organizaciones disfuncionales. ...
Measuring expenditure needs and public safety transfers in Mexico.
(University of Petroşani, 2009)
In this paper we deal simultaneously with two crucial problems in today’s Mexico: a fiscal federalism that is seriously-flawed in the allocation of transfers to the local governments and the large number of offences linked ...