Browsing Artículos by Subject "HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::LINGÜÍSTICA::LINGÜÍSTICA APLICADA::ENSEÑANZA DE LENGUAS"
Now showing items 1-4 of 4
-
Attractor states, control parameters and co-adaptation in instructed L2 inferential comprehension: a design-based research study of a critical reading intervention.
(RBLA, 2013-06-02)Investigaciones anteriores sobre comprensión inferencial en L1 y L2 han tendió a seguir una orientación cuantitativa. Por el contrario, la investigación L2 sobre aspectos críticos La lectura es cualitativa y tiende a ... -
Designing extensive reading scheme: some considerations.
(Escuela de Lenguas, Campus Tuxtla Gutiérrez, Universidad Autónoma de Chiapas., 2011) -
Escribir en la frontera México-Belice: contexto histórico y políticas de enseñanza de las instituciones de educación superior.
(Universidad Andrés Bello, 2017-09-02)La escritura de los estudiantes universitarios ha comenzado a ser explorada intensamente en los últimos años en México. Un área menos explorada es la organización curricular de la enseñanza de escritura en las universidades ... -
Implicaciones de la inclusión del inglés como asignatura obligatoria en la formación general de los estudiantes de la UQROO.
(Universidad de Quintana Roo, 2014-12)El inglés se ha convertido en una herramienta básica para enfrentar los retos de la globalización que se vive en la actualidad. Por ende, la Universidad de Quintana Roo (UQRoo) implementó, en el 2007, la enseñanza del ...