Análisis estratégico para el desarrollo de la comercializadora Chicken Itza.
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12249/2938/HD30.28.2022-2938.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Fecha
2022Autor
Marin Dominguez, Monserrat
Medina Ramirez, Sofia del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente las empresas emergentes no le dan importancia a implementar un análisis estratégico para su entorno operativo que les ayude a alcanzar sus objetivos.
El análisis estratégico se trata de conocer el ambiente en el que se desenvuelve la organización y en base a esta información diseñar metas y objetivos e identificar una serie de estrategias a seguir para que la organización pueda alcanzar sus metas. El análisis estratégico establece una guía general para la gestión de la organización de acuerdo con las prioridades y metas de los grupos de interés. El análisis estratégico ayuda a estipular las tareas y actividades diarias involucradas en el funcionamiento de la organización, con conjunto con los procesos de planeación operativa.
Colecciones
- Licenciatura [2590]