Show simple item record

dc.contributor.authorSegundo Perez, Amor Azucena
dc.date.accessioned2023-05-03T22:04:11Z
dc.date.available2023-05-03T22:04:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3176
dc.description.abstractEl presente trabajo, está realizado con el objetivo general de plasmar una memoria de experiencia profesional, y mostrar la relación que existe de la carrera de Seguridad Pública con el Centro de Atención, Comando y Computo (C 4), describiendo la labor de Operación del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias 066 (C.A.LL.E. 066). Tendrá como utilidad que el ciudadano conozca el proceso de atención de emergencias recibidas telefónicamente, como se canalizan a las corporaciones correspondientes para las soluciones de algunas emergencias que se les presente. Se demostrará ejemplos en la realización y proceso de una llamada de emergencia para generar el reporte y acudan los apoyos necesarios de las diversas instituciones o corporaciones de apoyo.
dc.description.provenanceSubmitted by Kevin Salazar (1924441@uqroo.mx) on 2023-04-20T17:24:14Z No. of bitstreams: 1 HV551.2.SE371.2015-514.pdf: 625464 bytes, checksum: e2be2f7d0465fed045e6ba7b010d5a26 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-05-03T22:04:11Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HV551.2.SE371.2015-514.pdf: 625464 bytes, checksum: e2be2f7d0465fed045e6ba7b010d5a26 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-05-03T22:04:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HV551.2.SE371.2015-514.pdf: 625464 bytes, checksum: e2be2f7d0465fed045e6ba7b010d5a26 (MD5) Previous issue date: 2015
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración de emergencias Othón P. Blanco, Quintana Roo
dc.subjectAdministración de emergencias Bacalar, Quintana Roo
dc.subjectAdministración de emergencias Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
dc.subjectAdministración de emergencias José María Morelos, Quintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIA POLÍTICA::ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
dc.titleExperiencia profesional como operadora del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias 066 en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos del Estado de Quintana Roo.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky514
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccHV551.2
dc.identificator5||59||5909
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0