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dc.contributor.authorRomero Ramirez, Trinidad Aurora
dc.contributor.otherGüemez Estrella, Abraham
dc.contributor.otherQUINTAL GARCIA, NANCY ANGELINA; 3180667
dc.date.accessioned2023-11-09T15:51:09Z
dc.date.available2023-11-09T15:51:09Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3660
dc.description.abstractLa práctica de las Relaciones Públicas (RRPP) ya no es una moda como en el pasado; hoy en día no son vistas como en sus inicios, ya no se trata de provocar la innovación del hombre en un consumidor desmedido, sino más bien, de despertar en su conciencia un profundo sentimiento de responsabilidad social. Las Relaciones Públicas (RRPP) adquieren hoy una definida identidad, asumiendo así la sustentación de la acción política de una empresa o institución, cualquiera que sea su tipo o potencial. Con esto no quiero decir que las Relaciones Públicas se hayan alejado totalmente de lo concerniente a las ventas, esto es imposible, ya que los nuevos retos del mercado obligan a que mercadólogos y relacionistas públicos caminen de la mano. Debido a que en diferentes dependencias se ha observado la falta de conocimientos de las obligaciones o actividades que debe ejercer un director, encargado o coordinador de relaciones públicas, intento proporcionar al menos en general, un prototipo de lo que sería tener esta responsabilidad, cargo, o puesto, facilitando así los objetivos que tengan ciertas instituciones o empresas; todo esto para poder brindar a la ciudadanía un mejor servicio y una mejor imagen a las mismas.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-11-09T15:50:28Z No. of bitstreams: 1 HM263.R65.2009-59742.pdf: 686100 bytes, checksum: 28540896ce67012b7b33bae4d568275e (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-11-09T15:51:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HM263.R65.2009-59742.pdf: 686100 bytes, checksum: 28540896ce67012b7b33bae4d568275e (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-11-09T15:51:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HM263.R65.2009-59742.pdf: 686100 bytes, checksum: 28540896ce67012b7b33bae4d568275e (MD5) Previous issue date: 2009
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titleLa importancia de las relaciones públicas en el sector público ciudadano y en las diferentes dependencias del estado.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaMercadotecnía y Negocios


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