La importancia de las relaciones públicas en el sector público ciudadano y en las diferentes dependencias del estado.
Abstract
La práctica de las Relaciones Públicas (RRPP) ya no es una moda como en el pasado; hoy en día no son vistas como en sus inicios, ya no se trata de provocar la innovación del hombre en un consumidor desmedido, sino más bien, de despertar en su conciencia un profundo sentimiento de responsabilidad social. Las Relaciones Públicas (RRPP) adquieren hoy una definida identidad, asumiendo así la sustentación de la acción política de una empresa o institución, cualquiera que sea su tipo o potencial. Con esto no quiero decir que las Relaciones Públicas se hayan alejado totalmente de lo concerniente a las ventas, esto es imposible, ya que los nuevos retos del mercado obligan a que mercadólogos y relacionistas públicos caminen de la mano. Debido a que en diferentes dependencias se ha observado la falta de conocimientos de las obligaciones o actividades que debe ejercer un director, encargado o coordinador de relaciones públicas, intento proporcionar al menos en general, un prototipo de lo que sería tener esta responsabilidad, cargo, o puesto, facilitando así los objetivos que tengan ciertas instituciones o empresas; todo esto para poder brindar a la ciudadanía un mejor servicio y una mejor imagen a las mismas.
Collections
- Licenciatura [2687]