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dc.contributor.authorCruz Aparicio, Raul
dc.contributor.otherEsparza Aguilar, José Luis;#0000-0001-5383-6555
dc.contributor.otherFoster Hojer, Rene Andreas
dc.contributor.otherESPARZA YAMAMOTO, KINUYO CONCEPCION; 219860
dc.contributor.otherPEREZ HERVERT, MARIA DE JESUS;*CA1363324
dc.date.accessioned2023-11-23T21:46:59Z
dc.date.available2023-11-23T21:46:59Z
dc.date.issued2023-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3743
dc.description.abstractEsta tesis se centró en la elaboración de una investigación de mercados enfocada al pueblo mágico de Bacalar, principalmente en el sector turístico del pueblo, la finalidad fue determinar mediante un análisis muy riguroso, implementando técnicas de estadística, medición mercadológica, y marketing emocional, para obtener resultados exactos y datos de perspectiva, que imagen tienes los turistas antes y después de visitar el pueblo mágico de Bacalar así como las emociones que ellos experimentan durante y después de su estadía. De una forma detallada y por medio de gráficas de barras y tablas de contenido estadístico, se explican a fondo los resultados obtenidos para facilitar el entendimiento del lector, el propósito de esta tesis es apoyar a futuro el sistema de estrategias turísticas que elaboran en dicho destino, tomando en cuenta que la afluencia turística es muy amplia y la clasificación por tipos de turistas es grande, por lo que a futuro se deben emplear estrategias de marketing turísticos que capturen la atención de los turistas idóneos para este sitio y motivarlos a visitarlo.
dc.description.provenanceSubmitted by Raul Cruz (1519300@uqroo.mx) on 2023-09-13T23:23:53Z No. of bitstreams: 2 15-19300_L_20230913.pdf: 3072623 bytes, checksum: 39e487f108b2b1ef1a2a09a1ec8386bf (MD5) 15-19300_L_20230913.docx: 2974480 bytes, checksum: 967e4ab4ee4c57d46f2e1b89cb0b86d6 (MD5)
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dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMarcas registradas
dc.subjectPolíticas públicas -- México
dc.subjectCiudades y pueblos -- México -- Política gubernamental
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
dc.titleImagen y posicionamiento turístico de la marca Bacalar como Pueblo Mágico.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Ciencias Sociales y Económico Administrativas
dc.division.programaSistemas Comerciales


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